La factura es la que certifica la garantia, con lo cual, para que sea efectiva la garantia deberá enviarla por e-mail o por fax ante cualquier reclamación.
La garantia es de 1 año en todos los componentes defectuosos a partir de la fecha de entrega. No se incluye en la garantia las piezas que por su uso desmesurado sufran desgaste, ni mal uso de las mismas, ni l ainstalación no idónea, ni las roturas de cristales o golpes una vez comprobado y firmado albarán de entrega a no ser que se indique en el mismo albarán el defecto.
Si la mercancia llega defectuosa, el cliente deberá hacer constar estas anomalias en el albarán del transportista y tendrá que ponerse en contacto con nuestra empresa antes de que transcurran 24 horas desde la recepción de la mercancia a fin de poderle dar solución al problema.
Transcurridas 24H no podremos hacernos responsables de los daños producidos por el transporte. Si se llega a la conclusión que la mercancia debe sustituirse, el cliente deberá enviar la mercancia al destino que nosotros le facilitaremos, y nuestra empresa le enviará el material reparado o se lo sustituiremos por uno nuevo a portes pagados.
La devolución se produce por cualquier motivo que no sea de garantia, los gastos de devolución correrán a acargo del cliente y se le abonará el importe pagado restándole un 10% por gastos de gestión administrativa, revisión y manipulación.
Durante el año de garantia que tiene la maquinaria que le hemos suministrado, si hay un averia deberán ponerse en contacto via e-mail, fax o teléfono con nuestra empresa, una vez valorada la averia, si es por culpa de una pieza defectuosa deberemos mandarla al fabricante que es quién valorará si corresponde o no a la resposición en garantia, y si es así se le mandará otra pieza igual para que procedan a reparar la máquina.
El fabricante es el responsable de la gaantia de las piezas con defecto de fabricación solo y siempre y cuando no se hayan manipulado por personal no cualificado o instaladas incorrectamente, en el caso de manipulación incorrecta perderán la garantia.